21 mayo, 2020

Deslumbra con un guiño

Las mascarillas se han convertido ya en una realidad que debemos aceptar en nuestro día a día.

Siento que tengas que mirar con tristeza aquel precioso labial que te compraste antes de todo este lío, pensando que ya no podrás lucirlo igual.

Los labios siempre han sido una parte muy importante de nuestro rostro, ya que gracias a ellos podemos transmitir emociones como es la alegría a través de una sonrisa. Aunque deben seguir cuidándose (tampoco queremos llevar los labios como Samara de The Ring) podemos subsanar su ausencia visual con otro elemento que va a pasar a un primer plano: los ojos (estos dos estarán contentos: han pasado a ser los protagonistas).

Y es que se puede sonreír de muchas formas. Como se suele decir “la mirada es el espejo del alma”. Con lo cual los ojos pueden transmitir muchos sentimientos. De ahí la importancia de cuidar todo lo relacionado con ellos para resaltarlos y potenciar su belleza.

Como queremos que deslumbres a todos de un solo guiño, desde la farmacia podemos ayudarte en este cometido.

Una forma de conseguir una mirada bonita es colocándole un marco bonito (¿recordáis los marcos tan bonitos con los que nuestras madres enmarcaban nuestras fotos?) valiéndose de las pestañas y las cejas.

Son muchos los productos que hay en el mercado para embellecer a estos aliados. A continuación vamos a explicar algunos de ellos.

  • Medichy Model Skin10 Lash: Laboratorios Medichy pone a nuestra disposición este producto, compuesto de un complejo de péptidos, arginina, biotina, ácido hialurónico y soja que va a permitir que se formen nuevas pestañas más largas, fuertes y resistentes, al mismo tiempo que mejora las ya existentes.

Debes aplicarlo una vez al día por la noche en la raíz de las pestañas del párpado superior.

  • LiLash purified eyelash serum: Se trata de un producto formulado por médicos gracias al cual conseguirás unas pestañas fuertes y largas (incluso si llevas extensiones).

Debes aplicarlo una vez al día a lo largo de la línea de las pestañas del párpado superior.

¿Qué tiene de bueno? Que es seguro para ojos sensibles y para aquellas personas con lentes de contacto.

  • LiBrow purified eyelash serum: ¿Tienes las cejas muy delgadas? ¿O quizá cometiste el crimen de pasarte depilándolas en los 90?

Usando este sérum una vez al día sobre la piel, bajo el arco de las cejas o en las áreas poco pobladas podrás solucionar este problema.

A destacar: es seguro en pieles sensibles y no lleva colorantes químicos ni parabenos.

  • Crema Belcils regeneradora intensiva para pestañas: Si además de tener las pestañas débiles notas que han perdido color, Belcils es tu aliado. Contiene el complejo Biokeratin con Biotina, Pantenol, Vitamina E y Cafeína, que prolonga la fase de crecimiento de la pestaña. Evita la pérdida de color, aumenta el grosor, fortalece las pestañas y regenera las dañadas. Además, estimula el flujo sanguíneo aumentando el aporte de nutrientes a la raíz de la pestaña.

Aplícalo una vez al día, preferiblemente por la noche, antes de abrazar a Morfeo, con el ojo cerrado en las pestañas.

¿A qué esperas para lucir una mirada bonita? Estamos deseando saber los resultados en tus pestañas y cejas, por lo que nos encantaría que compartieras tu opinión con nosotros.

Sara Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *